Noticias

Beyoncé y Jay-Z le regalaron un champán a Reese Whiterspoon después de un divertido encuentro en los Globos de Oro

2020-01-13 07:59:20
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y Jay-Z le regalaron un champán a Reese Whiterspoon después de un divertido encuentro en los Globos de Oro
Beyoncé y Jay-Z le dieron gran regalo a Reese Whiterspoon. (Foto: Facebook.com/beyonce)

Beyoncé y Jay-Z le dieron un regalo un tanto inesperado a Reese Whiterspoon, luego de haber tenido un divertido encuentro en los Globos de Oro. La actriz se animó a pedirle unas bebidas a la dupla, de una forma un poco peculiar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo inició cuando la famosa ‘Rachel’ de Friends, Jennifer Aniston, escribió, a través de una de sus historias en Instagram, que su coprotagonista de Morning show, Reese, le pidió a los cantantes un vaso de champán, luego de que se quedara sin agua en su mesa.

BEYONCÉ, CARDI B Y POST MALONE ESTUVIERON PRESENTES EN EL CUMPLEAÑOS DE PUFF DADDY

Haciendo un poco de mofa de la situación, Whiterspoon compartió un divertido meme en su cuenta de Instagram donde resumió lo que pasó aquella noche. Con un mal Photoshop, se muestra a Beyoncé y a Jay-z disfrutando del espectáculo, mientras Reese aparece detrás de ellos, esperando el momento adecuado para pedírselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

“Escondan su champán”, escribió en la descripción de la fotografía que, hasta el momento, cuenta con más de 380 mil me gusta.

Claramente, parece que los artistas disfrutaron de la broma y por esa razón decidieron enviarle una botella completa de este licor, de marca Ace of Spadres, escribiéndole una pequeña y divertida nota que decía: “Más agua”.
Reese no dudó en mostrarle este momento a sus seguidores a través de sus stories, además de probar en vivo un poco del líquido de la botella junto a su madre.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo