En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé lanza folleto digital de nuevo disco y elige singles oficiales

Beyoncé lanza folleto digital de nuevo disco y elige singles oficiales

La cantante compartió imágenes de las canciones y algunos artworks de los temas que forman parte de su nuevo álbum, lanzado inesperadamente durante la medianoche del 12 para el 13 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Beyoncé ha hecho un visual album, por ende cada sencillo tiene su respectivo video. Ahora comparte los covers singles a través de un folleto digital.

El disco homónimo de Bey dicen llegaría a las tiendas el 25 de diciembre, aunque ya se habla de una fecha mucho más cercana como lo es el 20 de este mes, pero hasta entonces sea cual sea la fecha, puedes chequear las fotos del disco arriba.

Por otro lado, Beyoncé ya decidió que Blow y Drunk In Love serán singles oficiales del álbum. Fue Sony Music de Italia que accidentalmente publicó la noticia y todo a través de twitter, qué cosa maravillosa la red social, ¿no?

Blow llegará la próxima semana a las radios de Europa y Drunk In Love con XO llegarán a inicios del 2014.

Beyoncé sorprendió, ¿verdad?

Fuente/Fotos: Idolator
Video: John Miller

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.