Noticias

Beyoncé lanza su nuevo sencillo 'Break my soul'

2022-06-21 14:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé lanza su nuevo sencillo 'Break my soul'
Beyoncé volverá a lanzar un disco después de seis años (Foto: Facebook)

Han pasado seis años desde que Beyoncé publicó su último disco en solitario. Hace unos días, la cantante estadounidense anunció su nuevo álbum ‘Renaissance’ y ahora nos acaba de dar un adelanto. Se trata del sencillo ‘Break my soul’ que promete poner a bailar a todo el mundo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para crear ‘Break my soul’, Queen B trabajó con dos productores de confianza y con los que ha creado ‘Single ladies’, uno de sus éxitos más sonados. Ellos son Terius Nash y Christopher Stewart, quienes también han participado en ‘Baby’ de Justin Bieber y ‘Umbrella’ de Rihanna. 

‘Break my soul’ es una canción que combina elementos de rap y música house y donde la cantante vuelve a exhibir su rango vocal, acompañado por una base minimalista. En la letra, Beyoncé habla sobre el deseo de hacer grandes cosas y aceptar retos sobre motivación y sobre sus sensaciones en esta nueva etapa. 

BEYONCÉ LANZA EL REMIX DE ‘SAVAGE’ Y PROMETE DONAR LO QUE RECAUDE PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

A lo largo de la letra, Beyoncé revela que antes sufría niveles de estrés que no la dejaban dormir. “Trabajar a las nueve, y luego salir después de las cinco / Y trabajar mis nervios, por eso no puedo dormir por la noche”, canta en una parte. Luego, en otro momento cuenta lo feliz y cómoda que se siente: “Tengo motivación / He encontrado una nueva base / Y estoy tomando mi nueva salvación / Y voy a construir mis propios cimientos”. 

BEYONCÉ ANUNCIA QUE SU NUEVO DISCO ‘RENAISSANCE. ACT 1’ SALDRÁ EN JULIO

En un momento del tema también se puede escuchar a la colaboradora anterior de Beyoncé, Big Freedia, cantando: “Libera tu mente, libera tu mente”. La canción ya está disponible en todas las plataformas de música y está teniendo bastante éxito. En YouTube, el sencillo ya tiene más de 2 millones de reproducciones.  

¿Por qué Beyoncé es tan famosa?  

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo