En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Beyoncé lanza video de Partition y lo confirma como nuevo single

Beyoncé lanza video de Partition y lo confirma como nuevo single

Luego de Drunk in Love y Xo llega el video de Partition.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de Beyoncé. Este tema es el nuevo single oficial de su disco homónimo lanzado en diciembre.

La canción fue producida por Timbaland, Justin Timberlake y Key Wane. El video fue inspirado en una visita que realizó Bey a un cabaret parisino, Crazy Horse, cuando se comprometió con Jay Z.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Pensé que era el show más sexy que jamás haya visto y estaba como 'Quisiera estar ahí arriba. Desearía presentarme así para mi hombre'. Así que esto hice para el video" dijo Beyoncé.

El video "me lleva a cuando yo y mi marido nos conocimos y él está tratando de recogerme y piensa que soy la más sensual del mundo", comentó. "De alguna manera tenía toda esa fantasía de estar en el coche y toda esa película juega en mi cabeza".

Fuente: Idolator / Rap Up
Foto: Rap Up
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.