Beyoncé lanzará nuevo disco en el 2014

Beyoncé lanzará nuevo disco en el 2014

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en una entrevista con representante de Columbia Records, empresa que también tiene a Adele y One Direction entre sus estrellas, dice que el próximo año llega lo  nuevo de Beyoncé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡¡Por Fin!! El 2014 traerá el nuevo disco de Bey en algún momento, sí aún no se sabe nada más, pero es un avance ¿verdad? 

Esto fue lo que dijo cuando se le preguntó sobre los lanzamientos del 2014, "luego tendremos a Pharrell y Solange, y obviamente, en algún momento Beyoncé sacará un disco, y cuando lo haga será monumental".

Hay que ser justos con Beyoncé, este 2013 igual nos ha dado nuevo material. Hemos escuchado Grown Woman, Standing On The Sun y God Made You Beautiful hace poquito no más.

Ya no falta nada para el 2014, ¿emocionados?

Fuente : NME
Foto: Idolator
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm