Beyoncé y Meghan Markle se encontrarían en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Beyoncé y Meghan Markle se encontrarían en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Los últimos reportes indican que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, volverán a desfilar por una alfombra roja. Será en el esperado estreno de la película ‘El Rey León’ en Londres, Inglaterra. Según los medios internacionales, el reparto del filme, incluidos Beyoncé y Donald Glover, también asistirán a este evento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo el equipo tendría la oportunidad de conversar un momento con los Duques de Sussex que han aceptado la invitación a cambio de que Disney done una jugosa cantidad a las ONG de conservación del medio ambiente africano en las que Harry colabora. Los fans están emocionados con el posible encuentro entre Beyoncé y Meghan Markle. 

Si todo sale de maravilla, este domingo en la noche tendremos una fotografía de Meghan Markle saludando a otra reina que no sea la abuela de su esposo: la intérprete de ‘Single ladies’, quien es la encargada de prestarle su voz a la leona Nala. Cabe destacar que Beyoncé estuvo en el reciente estreno de ‘El Rey León’ en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Por otro lado, hace poco Beyoncé lanzó ‘Spirit’, su nueva canción para la banda sonora ‘The Lion King: The Gift’. Esta canción, que es completamente inédita y es una emocionante balada en la que la artista muestra su potente voz.

Cabe resaltar que ‘El Rey León’ llegará a los cines peruanos el próximo jueves 18 de julio.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.