En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La impactante imagen de Beyoncé y Nala juntas

La impactante imagen de Beyoncé y Nala juntas

A pocas semanas del estreno de la versión live action de ‘El rey león’, el director del filme, Jon Favreau, ha publicado imágenes inéditas de los personajes de la historia junto a los actores que le ponen la voz. Una de las imágenes más impactantes es la que nos muestra a la cantante estadounidense Beyoncé junto a Nala. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Queen B’, quien será parte de la banda sonora de la película, aparece mirando fijamente a Nala, la mejor amiga y luego el amor de Simba, en su versión adulta. Los millones de fanáticos de Beyoncé han quedado sorprendidos con esta imagen, que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. 

Donald Glover (Simba), Chiwetel Ejiofor (Scar), J.D. McCrary (Simba en versión cachorro), Shahadi Wright Joseph (Nala en versión cachorro), Billy Eichner (Timón), John Oliver (Zazú) y Alfre Woodard (Sarabi, la mamá de Simba), son otros actores que aparecen junto a sus personajes en ‘El rey león’, película que llegará al cine peruano el próximo 18 de julio. 

Cabe destacar que Beyoncé y Donald Glover cantarán ‘Can you feel the love tonight’, tema del filme original. Hace poco compartieron un clip de 30 segundos donde interpretan esta canción. Billy Eichner confesó que se puso a llorar cuando escuchó la interpretación de los dos artistas por primera vez. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación