Noticias

Beyoncé compuso ‘Nile’ junto a Baby Keem y ahora él debuta como artista emergente en Billboard

2019-12-18 12:11:46
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé compuso ‘Nile’ junto a Baby Keem y ahora él debuta como artista emergente en Billboard
Beyoncé cocreó 'Nile' junto a Baby Keem. (Foto: Facebook.com/Beyonce)

Beyoncé no solo destaca en la industria musical por sus exitosos singles y sus exóticos bailes, sino que ahora también lo hace por su descubrir el talento de Baby Keem, cantante con quien compuso ‘Nile’ (sencillo suyo con Kendrick Lamar), quien ha debutado en la lista de Billboard y ahora es reconocido como artista emergente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El rapero y productor Baby Keem ha logrado lo que muchos quisieran: entrar a una de las largas listas de Billboard. Su sencillo ‘Orange soda’ se posicionó en el lugar número 44, tras una encuesta de artistas emergentes. Un debut que marcará el inicio de su carrera.

Baby Keem, quien en realidad se llama Hykeem Carter, tiene apenas 18 años. Pero, a su corta edad, ya ha coescrito y coproducido uno de los éxitos de Beyoncé. Se trata de ‘Nile’, single que la también bailarina protagoniza junto a Kendrick Lamar y que pertenece a la banda sonora de ‘The Lion King: The Gift’ (la película del Rey León). La canción obtuvo el número 1 en la lista de mejores álbumes de R&B/Hip Hop en agosto de este año. 

BEYONCÉ DETALLA LA PRÓXIMA COLECCIÓN DE IVY PARK

Pero este artista emergente no solo se unió a Beyoncé para coproducir y crear un hit, sino que también lo hizo el año pasado con ‘Redemption Interlude’ de Zacari, sencillo que le pertenece a la banda Black Panther. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Baby Keem suma a su lista de composiciones algunas obras para el álbum ‘Crash Talk’ de Schoolboy Q y ‘Redemption’ de Jay Rock.

¿Qué opinas? ¿Vendrán más canciones junto a la diva del pop?

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo