Noticias

Estas son las rigurosas normas que impuso Beyoncé para su próxima gira

2022-12-21 17:02:19
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las rigurosas normas que impuso Beyoncé para su próxima gira
Beyoncé regresó a la música para quedarse y así lo demuestra su séptimo disco 'Renaissance'. (Fuente: Instagram @beyonce)

Beyoncé regresó como toda una reina a la música. Su último álbum ‘Renaissance’, el séptimo de toda su carrera, así lo demostró, luego de haber logrado varios puestos número 1 para la artista. Esta vez, salieron a la luz algunas de las normas que impuso que la intérprete de ‘Single ladies’ para su próxima gira que, seguramente, será todo un éxito.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo se supo a raíz de una entrevista que tuvo el diario ‘The sun’, donde una fuente anónima contó lo rigurosa que se ha puesto la artista con su regreso triunfal a la música. Pese a que no es muy difícil de cumplir, puede resultar estricto para otras personas.

¡FUE DE CASUALIDAD! EL DÍA QUE BEYONCÉ ‘ARRUINÓ’ LA NAVIDAD DE NIÑOS HUÉRFANOS

El informante comentó que Beyoncé prohibió el consumo de cualquier tipo de drogas y/o alcohol en toda la gira. Además, quedan suspendidas las grandes fiestas en las ciudades donde le tocará dar una presentación.

BEYONCÉ: SUS GRANDES ÉXITOS EN ESTADOS UNIDOS

Pero eso no es todo, Beyoncé apoya fuertemente el movimiento #MeToo, por lo que tratará de apoyar en todo lo que pueda a las mujeres de su equipo para que se puedan sentir protegidas en todo momento.

"Como las giras pueden ser mentalmente agotadoras, su nuevo equipo también tendrá acceso a apoyo de salud mental mientras están de gira", sostuvo la fuente anónima.

Además, destacó: "Ella sabe que las personas son más felices cuando saben que su bienestar se cumple y quiere usar lo que ha aprendido en el negocio para predicar con el ejemplo". Sin duda, todo un ejemplo a seguir.

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?  

 Beyoncé despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo