Acusan a Beyoncé de plagiar las coreografías de su 'Formation Tour' [VIDEOS]

Acusan a Beyoncé de plagiar las coreografías de su 'Formation Tour' [VIDEOS]

El ‘Formation Tour’ de Beyoncé dio inicio esta semana en la ciudad de Miami, donde muchos fans quedaron impactados luego de que la cantante diera un increíble show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del primer show, una bailarina profesional y entrenadora de Madonna, Marlyn Ortiz, aseguró que la intérprete de ‘Single Ladies’ plagió coreografías de producciones como De La Guardia y El Descueve.

“Disculpen, yo no critico artistas, pero respeto a mis compañeros artistas, y no me gusta usar las redes sociales para promover alguna cosa que pueda ser vista como negatividad…. PERO @beyonce tu tienes los nervios de acero para robar conceptos y coreografías exactas de otros genios creativos genuinos. Tú robaste de breaking surface robaste el stomping de de la guardia fuerza bruta. Está bien inspirarse, pero al menos has el esfuerzo de hacerlo por ti misma”, escribió Ortiz en un post de Instagram.

Según Marlyn Ortiz, el plagio cometido por Beyoncé se puede observar en el siguiente video de De La Guardia.

 

Cabe indicar que lo cierto es que esta no es la primera vez que la cantante recibe acusaciones de este tipo. El famoso videoclip de su tema ‘Single Ladies’ también fue catalogado como una copia de Bob Fosse.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Como se sabe, Beyoncé dio inicio al ‘Formation Tour’ en la ciudad de Miami. Durante el show, la cantante no solo interpretó sus grandes éxitos, sino también presentó los nuevos temas de ‘Lemonade’.

La primera noche de la artista de vuelta a los escenarios fue una locura. En medio de su presentación, tuvo la genial idea de invitar a unas fans a subir al escenario para que la acompañaran a bailar ‘Single Ladies’.

Por otro lado, todos los rumores de una crisis matrimonial entre Beyoncé y Jay Z fueron desbaratados por la misma cantante luego de que le dedicara su canción ‘Halo’ a su “maravilloso esposo” en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation’ realizado en Miami.

Cabe recordar que su matrimonio fue puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, ‘Lemonade’, en las que la intérprete de ‘Single Ladies’ insinúa que el rapero le habría sido infiel.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm