En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé prepara un video para ‘Brown skin girl’

Beyoncé prepara un video para ‘Brown skin girl’

Beyoncé es una de las estrellas reinantes de la industria musical actual. No en vano sus seguidores la llaman Queen B. Bajo ese estatus, ella puede hacer y deshacer tanto como quiera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso la ola de rumores sobre un posible video para su canción ‘Brown skin girl’, parte de la banda sonora del remake de ‘El Rey león’, no sorprenden demasiado, a pesar de que ya han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de la canción.

Todo parece indicar que Beyoncé no está dispuesta a dejar que el éxito de su tema, y del álbum que la contiene, que fue producido por ella, se desvanezca junto con la salida de la película de las carteleras de cine.

Hace semanas se decía que Queen B se encontraba de visita en Londres, donde estudió algunas calles como posibles locaciones de su video e, incluso, tal parece, fue hasta un penal masculino. Aunque nada de esto está confirmado.

Pero lo que sí parece seguro es que Beyoncé quiere contar con el apoyo de la “gente normal”, residente de Londres, para la grabación de su videoclip; esto a partir de una llamada abierta que se hizo solicitando gente “de todas las culturas, nacionalidades, etnias, géneros, edad y parecido”.

¿Qué estará preparando tan misteriosamente Queen B? ¡Cuando llegue el momento nos enteraremos y, muy a su estilo, de seguro será de una forma grandiosa! ¿Tú qué crees?

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.