En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Se reveló quién envió el mensaje al cielo para Beyoncé!

¡Se reveló quién envió el mensaje al cielo para Beyoncé!

El mensaje escrito en el cielo de Los Ángeles que tenía una dedicatoria para Beyoncé ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre su origen y su significado. Esto ocurrió justo después de que la cantante hiciera historia al ganar su Premio Grammy número 32.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante días, miles de personas se preguntaron quién había sido el responsable de escribir esas palabras en el cielo, pero no fue hasta el día de hoy cuando se dio a conocer la verdad. En esta nota, te contamos si fue un fan enamorado, una de sus mejores amigas o simplemente un admirador secreto.

Finalmente, el secreto ha sido revelado. Según Billboard, la Academia de la Grabación y la CBS regalaron conjuntamente a Queen Bee el mensaje escrito en el cielo, que decía "BEYONCE, HAS HECHO HISTORIA DE LA MÚSICA". 

Es indudable que Beyoncé es una de las artistas más talentosas, influyentes y reconocidas de la industria musical, y su carrera está llena de éxitos y premios.  

Con más de 28 premios Grammy, Beyoncé ostenta el récord como la artista más premiada en la historia de los Grammy, superando a otras leyendas como Alison Krauss y Quincy Jones. Sin embargo, a pesar de todos sus logros y premios, hay una categoría en la que Beyoncé todavía no ha ganado: el premio Grammy a la "Grabación del Año". 

El premio Grammy a la ‘Grabación del año’ es considerado el máximo galardón de la Academia, y es otorgado al artista principal en la grabación ganadora. Aunque Beyoncé ha sido nominada para este premio en varias ocasiones, aún no ha ganado. Esto no significa que su carrera sea menos impresionante o exitosa, pero es un hecho curioso que los fans y seguidores de la cantante han notado. 

Beyoncé comenzó su carrera musical en Destiny's Child, un grupo femenino que vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Después, inició su carrera como solista y lanzó éxitos como "Crazy in Love", "Single Ladies", "Love on Top" y "Halo". Su carisma, belleza y habilidades para cantar y bailar han sido la clave de su éxito.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.