¿Beyoncé busca la reconciliación entre Jay Z y Kanye West?

¿Beyoncé busca la reconciliación entre Jay Z y Kanye West?

El pasado martes se supo sobre la cancelación del Saint Pablo Tour, gira de Kanye West, y de la posterior hospitalización del rapero debido a una emergencia psicológica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, ahora, que el estado del intérprete de ‘Famous’ es preocupante, Beyoncé estaría tratando de reconciliar al rapero y a su esposo Jay Z, entre quienes se generó tensión hace algunas semanas atrás.

“Beyoncé le está pidiendo a Jay Z que deje el pasado en el pasado, y Jay se está dejando convencer por la idea, en especial ahora que ve a Kanye en problemas. No importa lo que haya sucedido entre ellos, Kanye siempre ha sido el hermanito de Jay, y Jay siempre lo ha llamado su ‘familia’”, dijo una fuente al periódico The Sun.

Beyoncé y Jay Z siempre han estado ahí para Kanye West, sobre todo en los momentos más difíciles de su vida, tal y como sucedió en noviembre de 2007 cuando su madre falleció.

“Cuando murió Donda, la madre de Kanye, fueron Bey y Jay a quienes Kanye buscó. Ellos fueron su apoyo número uno, con Beyoncé incluso jugando Connect 4 con él para despejar su mente”, continuó diciendo la fuente de la publicación.

Además, agregó que “ellos ahora están planeando acercarse a Kanye de manera tranquila y en privado para evitar cualquier tormenta mediática, pero solo para hacerle saber que ellos están ahí para él”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Debido a que este año Halloween cae un día lunes, varias celebridades decidieron celebrar la ocasión durante el fin de semana, y, como era costumbre, Beyoncé fue una de ellas.

Y es que la cantante trajo al presente a los personajes más cool del pasado, y este 2016 fue el turno de hacer lo propio con Salt-N-Pepa, la icónica banda femenina de hip hop de los 80s.

Por otro lado, durante su presentación en Tidal X 1015, realizado en el Brooklyn’s Barclay’s Center, Beyoncé demostró que es impecable en sus conciertos y que nada la para.

Y es que la cantante tuvo un incidente mientras se presentaba en el mencionado evento, ya que el arete que usó era demasiado pesado y provocó que su oreja comenzara a sangrar en pleno show.

Más de Música

Programación