En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé regresa a HBO con parte del Mrs. Carter Show Tour

Beyoncé regresa a HBO con parte del Mrs. Carter Show Tour

La cantante vuelve a HBO con Beyoncé: X10. Se trata de 10 presentaciones de su Mrs. Carter Show Tour. Beyoncé ya hizo un documental que fue lanzado por HBO en febrero del 2013, Life Is But a Dream. 

Segmentos de 4 minutos serán transmitidos desde el domingo 22 a partir de las 8:55 pm, como antesala al capítulo de True Blood. Esto se repetirá los siguientes domingos hasta el final de temporada.

Las 10 presentaciones fueron registradas en diferentes ciudades durante la gira de Beyoncé, que llegó a su fin este año (2014) en Lisboa. 

Incluyen temas como Blow/Cherry, Drunkn in Love, Ghost/Haunted, Flawless/Yonce, Get Me Bodied/ Baby Boy/Diva, Girls, Heaven, Partition, Why Don't You Love Me? y XO.

Y está por salir de gira una vez más, pero ahora con su esposo, Jay Z, en On The Run Tour. Arriba te jugamos un nuevo tráiler.

Además, está por lanzar un nuevo perfume llamado Heat Wild Orchid. Bey no para.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up / Billboard / The Grape Juice
Foto: Getty Images
Video: LiveNationFR

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.