Beyoncé rompe en llanto por el final del Mrs. Carter World Tour

Beyoncé rompe en llanto por el final del Mrs. Carter World Tour

Bey le dedicó a sus fans XO ayer en la noche (27 de marzo).

La cantante se emocionó tanto y no pudo contener las lágrimas, pues el Mrs. Carter Show Tour llegó a su fin ayer en Lisboa, Portugal.

"Si ustedes no saben hoy se cumplen 132 shows. Esta noche es el último concierto del Mrs. Carter Show" dijo Beyoncé a su público.

"Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. El año pasado, hemos pasado por tanto juntos, the Super Bowl, grabando los videos, todos estos shows. Cuando recién empecé el tour, mi bebé ni siquiera estaba caminando. Solo quiero que sepan que tengo mucha suerte".

"Gracias a ustedes por permitirme tener una carrera, y cuando me caigo, ustedes me levantan. Y cuando estoy hambrienta, ustedes me alimentan. Y solo quiero darles mi luz" dijo la cantante con mucha emoción y dedicó XO a todos sus fans.

El tour de Bey empezó a girar en abril del 2013 y ha pasado por Norteamerica, Europa, Sudamérica y Australia. Checa cómo es un concierto del Mrs. Carter Show Tour, AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: Aceshowbiz
Video: imail

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.