Beyoncé salta desde lo más alto de Nueva Zelanda
La cantante ya había compartido con sus fans fotografías del momento que hizo Sky Jump, pero ahora te jugamos un video con la temeraria experiencia de Bey.
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Beyoncé hizo una pausa en el Mrs. Carter Show Tour para lanzarse a la aventura desde el edificio más alto de Nueva Zelanda, Sky Tower de Auckland, el 18 de octubre.
El clip tiene poco más de un minuto y vemos el ascenso de la esposa de Jay Z a lo más alto del edificio, incluso el instructor da detalles de lo que ocurrirá.
La cantante de Single Ladies se lanzó de una altura mayor a 190 metros. En el video puedes escuchar a Beyoncé gritar "Esto es increíble".
¿Tú lo harías? Otra cantante que también vivió una aventura parecida fue Miley Cyrus. Checa el video, AQUí.
Más noticias de Beyoncé:
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Fuente: Capital FM / nydailynews
Video: Beyonce

Hijo de Liam Payne recibirá millonaria herencia que dejó el exintegrante de One Direction
BTS: mujer es condenada por acosar a Jungkook y tocar más de 130 veces el timbre de su vivienda
Miles de viajeros partirán con Selvámonos en el mayor despliegue de su historia
Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían fecha para su boda de ensueño