En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé lanza 'Spirit', su canción para 'El Rey León'

Beyoncé lanza 'Spirit', su canción para 'El Rey León'

Cada vez falta menos para que la versión live action de ‘El Rey León’ llegue a todos los cines del mundo. Ahora, la cantante estadounidense Beyoncé, quien es la encargada de ponerle la voz a Nala, ha estrenado ‘Spirit’, su nueva canción para la banda sonora ‘The Lion King: The Gift’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Beyoncé ha estrenado ‘Spirit’ al mismo tiempo que se realizó la premiere de la película en Los Ángeles, a donde llegó acompañada de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy. Esta canción, que es completamente inédita, es una emocionante balada en la que la artista muestra su potente voz. 

“Esta es una nueva experiencia narrativa. Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por el filme. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”, dijo Beyoncé después de lanzar ‘Spirit’. 

‘Spirit’ ha sido escrita por la misma Beyoncé, Ilya Salmanzadeh y Labrinth y la podremos escuchar en una secuencia de la película. Por supuesto, el tema será interpretado por Nala. Además de ‘Spirit’, Queen B también firmará la interpretación del clásico ‘Can you feel the love tonight’ que cantará junto a Donald Glover. 

‘El Rey León’ llegará a los cines peruanos el próximo jueves 18 de julio.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.