Noticias

Beyoncé: Su disco 'Renaissance' llega al número 1 de Estados Unidos

2022-08-10 12:55:35
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé: Su disco 'Renaissance' llega al número 1 de Estados Unidos
Beyoncé vuelve a reinar en Estados Unidos (Foto: facebook.com/beyonce)

El séptimo álbum de estudio de Beyoncé, 'Renaissance', ha llegado al primer lugar del Billboard 200, la lista de discos más importante de Estados Unidos. De acuerdo con la revista Billboard, este material discográfico es primero lanzado por una artista femenina que encabeza el listado desde el disco '30' de Adele, que reinó en diciembre de 2021. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado siete meses para que una artista mujer vuelva a liderar el Billboard 200. ¿Por qué han tardado tanto? De las ocho artistas femeninas que anteriormente habían encabezado la lista desde inicios de 2020 (Selena Gomez, Lady Gaga, Taylor Swift, Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Summer Walker y Adele), ninguna ha lanzado un disco oficial en 2022. 

BEYONCÉ: SUS GRANDES ÉXITOS EN ESTADOS UNIDOS

Para la revista Billboard, este número 1 de Beyoncé puede ser el comienzo de un renacimiento esperado para las artistas femeninas. Cabe destacar que estrellas como Dua Lipa, Selena Gomez y Taylor Swift están trabajando en nueva música. La joven Olivia Rodrigo, quien destacó gracias a su disco 'Sour', también estaría pensando en su próximo álbum. 

BEYONCÉ: LA DECISIÓN QUE TOMÓ ANTES DE CREAR SU NUEVO ÁLBUM

Por otro lado, la canción 'Break my soul' de Beyoncé también ha llegado al primer lugar de Estados Unidos. De esta forma, son 12 canciones de Queen B que han liderado el chart durante toda su carrera. Otros recordados temas que lo consiguieron fueron 'Crazy in love', 'Irreplaceable', 'Single ladies' y 'Baby boy'. 

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?        

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo