Noticias

¡Fue de casualidad! El día que Beyoncé ‘arruinó’ la Navidad de niños huérfanos

2022-12-02 17:09:48
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fue de casualidad! El día que Beyoncé ‘arruinó’ la Navidad de niños huérfanos
Beyoncé pasó un mal momento luego de 'destrozar' la Navidad de estos niños.(Fuente: Captura Video Facebook)

Beyoncé es un ícono a nivel mundial y su último disco ‘Renaissance’ así lo demuestra. La estrella pop no solo ha demostrado que después de tiempo sin hacer música puede llegar a las primeras posiciones, sino que tiene un corazón de oro. Sin embargo, pocos recuerdan lo que alguna vez le pasó mientras intentaba alegrar la Navidad de unos niños huérfanos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió hace unos años, cuando la intérprete de éxitos mundiales como ‘If I were a boy’ e ‘Irreplaceable’ se encontraba a punto de colocar la estrella del árbol de Navidad de unos niños huérfanos cuando, de pronto, algo sucedió.

BEYONCÉ: SUS GRANDES ÉXITOS EN ESTADOS UNIDOS

Las cosas se le fueron de las manos y en el momento menos esperado, Beyoncé colocó a duras penas el último elemento del árbol, justo antes de que este flaqueara y ante la atónita mirada de todos cayera fuertemente. 

BEYONCÉ: LA DECISIÓN QUE TOMÓ ANTES DE CREAR SU NUEVO ÁLBUM

La sorpresa fue tal que hasta la propia ‘Virgen María’ de ese número de Navidad corriera y soltara al niño Jesús por miedo a que el árbol de más de tres metros de alto cayera encima de ella y la terminara lastimando.

Los niños de la fundación no pudieron creer lo que acababa de pasar y mostraron su total disgusto hacia la cantante, mientras ella sonreía nerviosa al punto de que se miró las uñas porque no sabía qué hacer.

Afortunadamente, todo se trató de una mala broma y es que su propio amigo Ashton Kutcher tenía a un equipo que se encargó de arruinarle el momento y hacerla quedar como la ‘Grinch’ de la Navidad, aunque todo quedó como una anécdota divertida.

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?  

 Beyoncé despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo