¡Vestuario le jugó una mala pasada a Beyoncé en pleno concierto y así reaccionó ella! [VIDEOS]

¡Vestuario le jugó una mala pasada a Beyoncé en pleno concierto y así reaccionó ella! [VIDEOS]

Beyoncé es una de las artistas que, a estas alturas del juego, sabe perfectamente cómo reaccionar ante momentos críticos frente a miles de personas que esperan verla radiante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la semana pasada, ‘Queen Bey’ volvió a demostrarlo cuando en pleno concierto sufrió un problema de vestuario.

Beyoncé se encontraba dando uno de sus conciertos en la ciudad de Nueva York, como parte de su ‘Formation Tour’, cuando inesperadamente su leotardo se rompió en un lugar crítico. Sin embargo, la cantante se hizo notar cuando controló la situación como una verdadera profesional.

Todo ocurrió en su interpretación final, mientras cantaba ‘Halo’. Ella se percató de lo que sucedía y solo tomó la parte rota del vestuario con su mano izquierda y logró terminar el show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Como cualquier otro fan, Leonardo DiCaprio decidió ir a un concierto de Beyoncé y, sin querer queriendo, terminó robándole el show de la cantante.

Y es que, a pesar de que trató de pasar desapercibido, el ganador de un Oscar fue visto por los seguidores de la cantante en pleno show, quienes no dudaron en compartir fotos del actor.

Por otro lado, ssta semana, Beyoncé llevó su ‘Formation Tour’ a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ocurrió un hecho que solo demuestra que la cantante es tan humana como cualquiera de nosotros.

Y es que en pleno concierto, a la intérprete de ‘Lemonade’ se le escapó un estornudo, que al instante desató las risas y el respectivo “salud” de la gran multitud de seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm