Beyoncé y Jay Z celebran cumpleaños del rapero con peculiar reto

Beyoncé y Jay Z celebran cumpleaños del rapero con peculiar reto

Para celebrar los 44 años de Jay Z, ambos han decidido que necesitan una limpieza espiritual y física.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Beyoncé y Jay Z decidieron apartar la carne de su menú diario. Ellos se vovlerán veganos por 22 días, es decir hasta navidad.

El anuncio lo hizo el rapero a través de su blog Life and Times. "Este 3 de diciembre, un día antes de mi cumpleaños 44, me embarcaré en un reto de 22 días para volverme completamente vegano o como yo prefiero llamarlo dieta a base de plantas".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jay Z prometió mantener a sus lectores actualizados con su progreso. "No sé qué pasará después de Navidad. Seré semi Vegano o a full con dieta de vegetales? O solo será un reto espiritual y físico? Veremos".

Como un inicio, ambos artistas fueron vistos saliendo de un restaurante vegano el martes 3 de diciembre, ¿llegarán a cumplir el reto? Y por cierto, happy birthday Jay Z.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video:  BeyonceVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.