Beyoncé y Jay Z compartieron las fotos de Blue Ivy Carter

Beyoncé y Jay Z compartieron las fotos de Blue Ivy Carter

Finalmente todo el Planeta conoció a Blue Ivy Carter y lo genial es que –a pesar de haber podido cobrar cerca de $2 millones por las primeras fotos de su primogénita- Beyoncé y Jay Z sorprendieron a sus fans y sobre todo a la prensa, al compartir las instantáneas de Blue Ivy Carter gratis, a través de Tumblr. Aunque las fotos no tienen fecha parecen haber sido tomadas durante la estadía de Beyoncé en el hospital, o sea cerca del 7 de enero (día del nacimiento de Blue Ivy Carter). 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que además de las fotos en las que se ve más que feliz a Beyoncé y Jay Z por la llegada de su primera hija la pareja compartió la siguiente nota:

“Los invitamos a compartir nuestra felicidad.
Gracias por respetar nuestra privacidad durante esta hermosa etapa de nuestras vidas.

La Familia Carter”.
Así se cierra la semana en la que vimos por primera vez a Beyoncé luego de su aparición en el concierto benéfico que dio Jay Z el pasado lunes en el Carnegie Hall.

Fuente: VH1
Foto: HelloBlueIvyCarter.tumblr.com
Video: beyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.