Beyoncé y Madonna lanzan un remix de la canción 'Break my soul'

Beyoncé y Madonna lanzan un remix de la canción 'Break my soul'

El último álbum de Beyoncé, 'Renaissance', ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos y los amantes de la música. Una de las grandes sorpresas es un EP con cuatro remixes del sencillo principal del disco, 'Break my soul'. Son versiones que contaban con la colaboración de Will.I.Am, Terry Hunter, Honey Dijon y Nita Aviance. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Beyoncé ha dejado al mundo impactado al lanzar un nuevo remix de 'Break my soul', pero esta vez con Madonna, la Reina del Pop. Por ese motivo, lo han llamado 'Queens Remix', que se traduce como el remix de las reinas. Lo curioso es que la legendaria artista no ha grabado nada para esta versión, dado que tan solo se ha añadido con su clásico tema 'Vogue'. 

A pesar de que la Reina del Pop no cantan ninguna estrofa nueva, se trata la primera colaboración oficial entre las dos estrellas del pop. Esta versión de 'Break my soul' hace un homenaje a mujeres negras que han sido icónicas en la música como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Nina Simone, Rihanna y Nicki Minaj, entre muchas otras. 

Tampoco se olvida de sus compañeras de Destiny's Child, Kelly y Michelle, ni de su hermana Solange. Beyoncé ha pensado en mujeres muy importantes para ella y para el arte en general. Queen B está dominando nuevamente las listas de música y su disco promete seguir dando de qué hablar por un tiempo más. 

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?       

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación