En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Beyonce y U2 en Glastonbury?

¿Beyonce y U2 en Glastonbury?

 

U2 y Beyoncé asistirían a la próxima edición del festival de Glastonbury, por lo que se convertirían en cabezas de cartel, junto a Coldplay, según indicó NME.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El cuarteto liderado por Bono cerraría así el ciclo que dejó abierto el año pasado, cuando canceló su participación en el prestigioso certamen debido a problemas de salud del vocalista.
Beyoncé, por otra parte, debutaría en el escenario de Glastonbury, puesto a que sólo ha ido como espectadora. En 2008 la intérprete de Single Ladies acudió para acompañar a su esposo, Jay-Z, quien encabezó la lista de músicos ese año.
La producción del evento aún no confirma la participación de U2 y Beyoncé. Hasta ahora sólo ha dicho que Coldplay estará en el festival que se llevará cabo en junio.

Fuente: La Segunda

Y ahora como quien varía gánate con la aparición de Beyoncé modelando uno de los modelos de la nueva colección de Tom Ford, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.