Noticias

¿Cuánto costaría una entrada para un concierto de Big Time Rush?

2022-10-06 12:41:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto costaría una entrada para un concierto de Big Time Rush?
Big Time Rush ofrecerá conciertos en Sudamérica en 2023 (Foto: instagram.com/bigtimerush)

A finales de agosto, Big Time Rush sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar una gira por Sudamérica. Este tour de 5 conciertos iniciará el 24 de febrero de 2023 en el en el Teatro Caupolicán de Santiago, en Chile. Luego visitarán Argentina y Colombia. Finalmente, cerrarán su recorrido con dos conciertos en Brasil. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no ha anunciado una fecha en Perú, los seguidores peruanos de la banda no pierden la fe de que puedan animarse a último minuto. Las entradas para estos cinco conciertos ya se pusieron a la venta y, hemos hecho un cálculo aproximado sobre cuánto costarían los tickets en caso de que Big Time Rush se presente en Lima. 

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN BIG TIME RUSH Y GLEE?

¿Cuánto costaría una entrada para ver a BTR? 

Big Time Rush publicó el precio de las entradas para estos 5 conciertos en su página web. Por ejemplo, los precios para su show en Chile son los siguientes: 

Teatro Caupolicán  

Platea Alta – 40 dólares (159 soles) 

Platea Baja Lateral - 52 dólares (207 soles) 

Platea Baja Central – 63 dólares (250 soles) 

Cancha – 75 dólares (298 soles) 

Palco – 98 dólares (390 soles) 

BIG TIME RUSH: "SOMOS MÁS QUE AMIGOS, SOMOS HERMANOS” 

Sobre su regreso después de 10 años de ausencia en el mercado musical, James Maslow habló de la gran amistad del grupo y confesó que ya tenían un tiempo planeando el reencuentro, la gira y mucho más. “La verdad es que somos más que amigos, somos hermanos, como familia así que habíamos estado hablando de esto (el reencuentro) desde hace ya un largo tiempo y ahora que estamos de regreso haciéndolo nos hemos divertido mucho”, comentó. 

Al inicio, Big Time Rush fue solo un proyecto televisivo de la cadena Nickelodeon, pero la banda conquistó el corazón de millones de adolescentes. Algunos de sus temas llegaron hasta los primeros lugares de las listas de música. ‘Any king of guy’, ‘Worldwide’ y ‘Boyfriend’ tienen millones de reproducciones. ¡Son un éxito! 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo