Noticias

¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel habla sobre accidente en el que casi muere!

2009-11-17 07:40:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel habla sobre accidente en el que casi muere!

Bill Kaulitz, líder del grupo de Tokio Hotel, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista alemana Bild, en la que explica detalladamente el grave accidente de tráfico que sufrió mientras se dirigía a Berlín para asistir a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

El cantante explica que generalmente es un conductor muy cuidadoso, que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce demasiado rápido. Esta vez no tuvo tanta suerte y Bill explica cómo, de camino a la entrega de premios, un camión se invadió su carril sin señalizarlo.
En su intento por evitar el choque, Bill pisó el freno, perdiendo el control del coche, que resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera.
En un momento así sólo piensas en cómo salvar tu vida. Si hubiera conducido otro coche la cosa podría haber acabado de otra forma, declara el alemán.

Fue el mismo Bill quien salió por su propio pie del coche y llamó a la policía para contar lo sucedido. Estaba histérico y en estado de shock. La policía intentó tranquilizarme por teléfono, declara.
Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros. El coche ha sido declarado siniestro total.

Fuente: Europa Press

Sin cachita por siaca… hablando de autos y Bill Kaulitz, Automatic de Tokio Hotel en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:


Automatic – Tokio hotel

Comentarios