En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bill Murray se deshace en elogios hacia Selena Gomez

Bill Murray se deshace en elogios hacia Selena Gomez

El actor Bill Murray y la cantante Selena Gomez han actuado juntos en la película de zombies ‘The dead don’t die’. Cuando el humorista de 68 años se enteró que coincidiría con la estrella pop en el filme, no sabía bien qué esperar de Selena en vista de la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, todo salió mejor de lo que esperaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez impresionó a Bill Murray durante el tiempo que trabajaron juntos y actualmente el veterano actor considera que la cantante es una gran persona y es el tipo de chica que le habría gustado presentar a su madre. Murray aseguró que él y Selena han desarrollado una buena amistad. 

“Me he dado cuenta de que me gusta mucho. He aprendido que cualquier idea preconcebida que pudiera haberme formado de alguien que cuenta con 55 millones de seguidores, o mil millones, era errónea. Probablemente pensaba que era muy diferente a cómo ha resultado ser”, dijo Bill Murray a la revista People.

“Me divertí mucho con ella. Me cayó muy, muy bien. Si mi madre estuviera viva, no lo pensaría dos veces antes de llevarla a casa para que se conocieran y poder decir: ‘Mira, mamá, esta es Selena'”, añadió el actor.

Hace poco la película ‘The dead don’t die’ fue presentada en Cannes, donde quedó claro la complicidad entre Selena Gomez y Bill Murray. El actor ha sabido varolar a su colega y ahora está muy orgulloso de ella.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.