Madonna rindió espectacular homenaje a Prince en los Billboard 2016

Madonna rindió espectacular homenaje a Prince en los Billboard 2016

La reina del pop, Madonna rindió un merecido homenaje al recordado Prince, quien fue encontrado muerto en su residencia de Paisley Oark el pasado 21 de abril de 2016. Con una increíble presentación en el escenario del T-mobile Arena de Las Vegas, la cantante cerró la gala de premiación de los Billboard Music Awards 2016.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Madonna apareció en el escenario sentada en un sillón muy elegante luciendo una brillosa vestimenta de mangas amplias y un bastón, muy parecidos al que usaba Prince.

Luego junto al cantante Stevie wonder, la cantante pop interpretó el tema ‘Nothing Compares to U’ de Prince como cierre de la ceremonia en los Billboard.

“Gracias a Prince Rogers Nelson por todo lo que nos diste”, dijo Madonna al despedirse del público, quienes lucían una pulsera púrpura que encendió el lugar de dicho color.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.