En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los memes de los Billboard Music Awards 2016 no tuvieron piedad con nadie

Los memes de los Billboard Music Awards 2016 no tuvieron piedad con nadie

Destacables, en los Billboard Music Awards 2016, fueron presentaciones como las de Rihanna y Adele (por más que lo suyo fue en video y no en vivo), quienes se llevaron todos los aplausos. Pero, como todo en la visa, esta moneda tiene dos cara, y de lo que nos toca hablar aquí es de lo desacertado de la ceremonia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En lo que respecta a música, no hay mayores quejas sobre los Billboard Music Awards 2016. Si hay algo que criticar, eso es el criterio extraño que utilizaron algunas estrellas al momento de elegir su vestimenta, que ha sido blanco de graciosos meses.

Una de las más criticadas de los Billboard Music Awards 2016 (con humor, eso es lo bueno) fue Kesha por llevar puesto un terno blanco con una delgadísima corbata negra similar a la del colonel Sanders de Kentucky Fried Chicken (KFC). De hecho, pareciera que todo el look fue inspirado en él.

Demi Lovato estuvo bien salvo por el hecho de que su polo negro tenía en medio la silueta de una mujer, como las que encontramos en las puertas de los baños para damas. Y Britney Spears, una de las más aclamadas de los Billboard Music Awards 2016, llevó un vestuario negro que, la verdad, dio la impresión de haber aparecido en anteriores ceremonias.

Fueron muchísimas las estrellas que desfilaron en el escenario de los Billboard Music Awards 2016 pero, de todas, si habría que encumbran a alguien en particular, la prensa y el público en las redes sociales han coincidido en que nadie lo ha hecho mejor que Rihanna.

Al son del tema ‘Love On The Brain’, Rihanna se apoderó de los corazones del público en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se realizaron los Billboard Music Awards 2016 el pasado 22 de mayo. Pero, además de ella, otros también dieron que hablar en la premiación.

Si por un lado Rihanna nos tiene habituados a grandes presentaciones como la de los Billboard Music Awards 2016, Britney Spears y Kesha encantaron más por el hecho de haber vuelto a estas andadas, pues hacía tiempo que no las veíamos en televisión durante una transmisión en vivo y en directo.

Britney Spears supo meterse en el bolsillo al público de los Billboard Music Awards 2016 con recordados éxitos como ‘Work Bitch’, ‘I’m A Slave 4 U’ y ‘Toxic’, mientras que Kesha, quien no se asomaba por la pantalla chica desde el inicio de su litigio con Dr. Luke, no decepcionó con una versión propia de ‘It Ain’t Me, Babe’, de Bob Dylan.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.