Los vestidos más extravagantes de los Billboard Music Awards 2017 [FOTOS]

Los vestidos más extravagantes de los Billboard Music Awards 2017 [FOTOS]

Si bien la moda es relativa y un vestido es bueno o malo dependiendo de cada uno, hay ciertos estándares o convenios que, en teoría, deben cumplirse para hablar de un buen look. Son estándares que, en los Billboard Music Awards 2017, algunos artistas prefirieron pasar por alto.

En la alfombra magenta de esta ceremonia, cantantes que quisieron lucir fashion lograron un resultado totalmente contrario. Estos son algunos de los looks y vestidos más extravagantes que nos dejaron los Billboard Music Awards 2017.

Uno de los casos más notorios fue el de la cantante Z LaLa, quien lució un flequillo ridículamente largo, como una bandera, y lo que pareció ser un globo terráqueo sobre la cabeza. Eso sin mencionar su vestido negro con orificios, que daban la impresión de ser una enorme red.

Un poco menos extravagante, pero igual de inapropiado, fue el vestido de Keltie Knight. La falda era demasiado corta para tratarse de una ceremonia elegante. Mientras tanto, Laura Murano no pudo pasar desapercibida (más para mal que para bien) con un vestido con más colores que el arcoíris.

Por su parte, en los Billboard Music Awards 2017, Rita Ora optó por una falda escapada negra que dejaba ver su derrier. Para su mala suerte, no hizo buena combinación con la parte superior del vestido, que la mostraban con unos hombros muy rígidos.

Sin embargo, si los Billboard Music Awards 2017 hubiesen tenido un premio a la extravagancia, este sería para Dencia. Ella llevó un ceñido traje negro con pequeñas figuras cuadradas sólidas en la parte de los hombros y la cabeza. Cualquiera diría que su traje fue creado en ‘Minecraft’.

LA POTENCIA DE NICKI MINAJ
Los Billboard Music Awards 2017 abarcan varios géneros y estilos, por eso debe ser difícil elegir un tema y un artista para inaugurar la gala. Si se quiere dar una impresión de mucha fuerza y energía, ¿qué tal si empezamos con Nicki Minaj?

Ella, antes que cualquier otro artista, fue quien se presentó en el escenario de Billboard Music Awards 2017. Nicki Minaj nos regaló mueve minutos de intensa música, en que cantó no una, sino varias canciones.

Esos minutos, por momentos, parecieron interminables. Y es que, durante el espectáculo, vimos desfilar a Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta. Todos ellos, en distintos momentos, secundaron a Nicki Minaj.

Nicki Minaj tuvo un 2016 relativamente tranquilo, sin grandes novedades, y por eso los Billboard Music Awards de 2017 no tuvieron una estatuilla para ella. Sin embargo, con la presentación del domingo, no dudamos de que el próximo año la veremos entre los galardonados.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm