¿Dónde, cómo y cuándo puedo ver los Billboard Music Awards 2022?

¿Dónde, cómo y cuándo puedo ver los Billboard Music Awards 2022?

Este domingo 15 de mayo se celebrarán los Billboard Music Awards 2022 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata de uno de los premios más importantes de la música internacional, donde habrá espectaculares presentaciones y se premiarán los mejores trabajos del último año. En esta nota, te contaremos todos los detalles del evento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 comenzará a las 7:00 p.m. (hora peruana). Y se transmitirá en directo por la cadena de televisión NBC. Así como en TNT y TNT series. Se estima que cientos de millones de personas verán la transmisión en vivo a través de diferentes plataformas.  

¿Quiénes son los nominados a los BBMA’s 2022? 

La prestigiosa revista Billboard dio a conocer la lista completa de nominados a las diferentes categorías y el cantante canadiense The Weeknd es quien domina este listado con un total de 17 nominaciones.  

Otras estrellas de la música que aparecen en lo más alto del listado son Doja Cat con 14 nominaciones; Justin Bieber, Kanye West y Olivia Rodrigo con 13 cada uno; Drake con 11; y Dua Lipa y Ed Sheeran con 9 cada uno.   

Las actuaciones que se vivirán en los BBMA’s 2022 

Billboard también confirmó que el evento contará con las presentaciones de Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Silk Sonic y Rauw Alejandro. Uno de los shows más esperados es el de los Red Hot Chili Peppers, quienes volvieron a los escenarios este año.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm