¡Ya está entre nosotros! Escucha 'No time to die', lo nuevo de Billie Eilish

¡Ya está entre nosotros! Escucha 'No time to die', lo nuevo de Billie Eilish

Billie Eilish y Finneas prometieron dar lo mejor de sí mismos para la creación de la pista musical de James Bond, No time to die y parece que lo cumplieron a la perfección. La canción se estrenó este jueves 13 de febrero y sus fanáticos no pueden dejar de reproducirla, pues en menos de un día cuenta con más de 6 millones de vistas en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista pasada, los hermanos Billie y Finneas comentaron que si había algo que ellos siempre quisieron era formar parte de la banda sonora de la saga de James Bond. Al parecer los sueños se hacen realidad. Luego de una ardua competencia frente a otros artistas, los compositores de ‘Everything i wanted’ tuvieron que demostrar por qué es que ellos eran los adecuados para crear una pieza musical que les gustara a todos.

Con este logro, Billie Eilish se ha convertido en la cantante más joven en formar parte de la banda sonora de la icónica película del agente 007 y, según las críticas, la melodía encaja más que bien con la nueva edición sombría de Daniel Craig.

Con su clásico estilo suave, la intérprete de 18 años protagoniza la canción acompañada de un piano un poco inquietante y una orquesta en tonos bajos. “¿Fui estúpido amarte? ¿fui imprudente a la hora de ayudar? ¿fue obvio para los demás? He caído en una mentira, no estuviste a mi lado”, entona en una parte de ‘No time to die’.

El anuncio fue dado a conocer a través de sus redes sociales principales, en donde ya ha recibido una serie de comentarios positivos por el lanzamiento.

¡Escúchala solo aquí en tu Planeta!

   

Más de Música

Programación