Billie Eilish habló sobre su amor por Alicia Keys y una nueva colaboración con Justin Bieber

Billie Eilish habló sobre su amor por Alicia Keys y una nueva colaboración con Justin Bieber

Tras cantar ‘Ocean eyes’ en ‘The Late Late Show’, Billie Eilish estuvo presente en la gala femenina de Billboard este jueves, donde aprovechó para hablar sobre el gran amor que siente por Alicia Keys, el gran trabajo que hace con Finneas, su hermano, y de la nueva colaboración que tendrá junto a Justin Bieber. ¡Se viene una gran década!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eilish mencionó que se siente “surrealista” al haber sido nombrada como la Mujer del Año para Billboard. “He estado viendo los discursos de aceptación de este premio durante años, idolatrando a estas mujeres y vivirlo ahora es una locura. Mi vida es una locura”.

Pero no fue la única pregunta que la cantante, próxima a cumplir los 18, respondió en la entrevista previa a la ceremonia. Billie también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibe de su familia y, en especial, de su hermano Finneas. 

“Trabajar con Finneas es muy consistente…hemos sido mejores amigos durante toda nuestra vida”, respondió la intérprete de ‘Bad guy’, quien también agradeció a sus padres por acompañarla en este largo camino de la música.

Por otro lado, confesó ser fan de Alicia Keys, con quien cantó ‘Ocean Eyes’ en el programa ‘The Late Late Show’. “Solía descargar videos de YouTube, así que bajé ‘Girl on fire’ y no podía dejar de mirarlo una y otra vez…se quedó grabado en mi cerebro”, agregó Billie, quien también reveló que sería la persona más feliz del mundo si pudiera grabar con Keys, pero que primero busca ser su amiga. 

Por último, confesó que no tiene problemas en volver a colaborar con Justin Bieber, de quien dijo ser su amiga. “Se dará (la colaboración) si él quiere. Pd: Te amo, Bieber”, finalizó.

    

 

Más de Música

Programación