Billie Eilish anuncia concierto virtual ‘Where do we go?’

Billie Eilish anuncia concierto virtual ‘Where do we go?’

¿Eres fan de Billie Eilish? ¡Esta nota es para ti! La cantante y compositora estadounidense ofrecerá un concierto virtual este sábado 24 de octubre, tal y como lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Extraño hacer shows así que estoy haciendo una transmisión en vivo el 24 de octubre y no puedo esperar a tocar de nuevo. ¡Consigan sus entradas ahora!”, escribió la intérprete de ‘My future’.

El concierto vía streaming de Billie Eilish se titula ‘Where do we go?’. El show lleva el mismo nombre del tour que tenía programado la cantante para el 2020 y que fue cancelado debido a la pandemia a causa del COVID_19.

El live show de la ganadora de 4 Grammys Billie Eilish estará disponible hasta 24 horas después de la transmisión en vivo. 

Como se recuerda, hace unos días se conoció que Billie Eilish será parte del Mad Cool Festival que contará con la participación de artistas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Pixies o Faith No more, entre otros.

 ¿QUIÉN ES BILLIE EILISH?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (nacida el 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. En 2016, lanzó su primer single, "Ocean Eyes", que posteriormente se volvió viral. Su primer EP, Don't Smile at Me, se lanzó en agosto del año siguiente. Tras el éxito comercial del EP, Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next en septiembre de 2017. Su álbum debut de estudio, Cuando nos caemos dormidos, ¿A dónde vamos?, fue lanzado el 29 de marzo de 2019. [4] A través de la RIAA, Eilish tiene siete singles de oro y dos de platino. Billie Eilish y su músico hermano Finneas colaboran en su música.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm