Billie Eilish anuncia 'Everything I wanted'

Billie Eilish anuncia 'Everything I wanted'

Billie Eilish es una chica de palabra. Así lo demostró el día de ayer cuando, a través de sus historias de Instagram, anunció que el próximo 13 de noviembre estará disponible una canción inédita que lleva por título ‘Everything I wanted’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio, hecho en un gracioso clip junto a su hermano, cumple con la promesa hecha hace algunos días por la joven estrella de publicar dos nuevos temas en las próximas semanas. De momento está cumpliendo con su palabra.

Con esta revelación Billie Eilish puso a sus fanáticos a contar los minutos hasta la fecha anunciada, preguntándose además si ‘Everything I wanted’ tendrá sonidos similares a los de su álbum debut o si vendrá en otra onda.

Lo cierto es que al final del día no importará demasiado, Eilish está atravesando un maravilloso momento en su naciente carrera y está decidida a aprovecharlo. Cuando esté disponible la nueva canción, el próximo miércoles, de seguro sabremos más sobre su origen; quizás sea un lado b de las sesiones de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ o puede resultar ser un tema grabado posteriormente.

Ahora solo nos queda esperar a que Billie Eilish anuncie la fecha en la que saldrá el video de ‘Xanny’ y, por supuesto, la segunda de las canciones inéditas que prometió. No te distraigas, el miércoles estará disponible ‘Everything I wanted’ y queremos que nos comentes qué te parece.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.