En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Es un éxito mundial! Billie Eilish anunció su primera gira por Asia

¡Es un éxito mundial! Billie Eilish anunció su primera gira por Asia

Prepárense todos porque este año Billie Eilish promete lograr lo mismo -o más-  que en el 2019. La joven artista de 18 años anunció, a través de sus redes sociales, su primera gira por territorio asiático. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Everything I wanted’ publicó, desde su cuenta oficial de Instagram, un póster donde se puede leer “Billie Eilish, Where do we go? World Tour”, acompañado de los países que visitará la cantante. Corea del sur, China, Taiwán,  Japón, Filipinas e Indonesia serán las naciones donde Billie Eilish llevará su música. 

“Nos vemos pronto, Asia”, escribió Billie en la descripción del anuncio que, hasta el momento, ha acumulado 4 millones de me gusta en tan solo un día. Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, dejando ver su emoción y asombro por este nuevo emprendimiento de la artista.

La cantante estadounidense publicó que estará en la ciudad de Seúl (Corea del Sur) el 23 de agosto próximo, en Shanghai (China) el 25 de agosto, en Taipei (Taiwán) el 28 de agosto y en Hong Kong el 30 de agosto. Por último, se presentará en Tokio (Japón) el 2 de septiembre, en Manila (Filipinas) el 5 de septiembre y, por último, en Jakarta (Indonesia) el 7 del mismo mes. 

Si tienes la oportunidad de coincidir con Billie, no desaproveches la oportunidad.

    

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.