Noticias

Billie Eilish es una de las artistas que más prefieren los fans de la música en vivo

2019-12-11 16:38:59
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish es una de las artistas que más prefieren los fans de la música en vivo
Billie Eilish es una de las artistas más aclamadas en un show en vivo. (Foto: Getty)

Billie Eilish tiene un don para la música y no lo ha desperdiciado ni un minuto. Esta vez, la cantante estadounidense fue elegida, junto a Lewis Capaldi, como una de las preferidas por los fanáticos de la música en vivo, según la plataforma Bandsintown.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Eilish, quien junto a Capaldi, artista de más rápido crecimiento en este 2019, obtuvo uno de los reconocimientos más importantes, tras ser una de las cantantes que mayor interés generaron en sus espectáculos en vivo, con la mayor cantidad de RSVP de eventos en la plataforma de descubrimiento de conciertos.

Además, el cantante JD Shelburne ocupó el primer lugar en la mayoría de shows durante todo el año, llegando a la impresionante cifra de más de 200 conciertos solo en el 2019.

BILLIE EILISH INTERPRETA ‘OCEAN EYES’ JUNTO A ALICIA KEYS EN ‘THE LATE LATE SHOW’

Al respecto, el cofundador y socio gerente de Bandsintown Group, Fabrice Sergent, mencionó en un comunicado lo siguiente: "Al igual que Spotify's Wrapped y Apple Music's Replay hacen para la transmisión, High Notes de Bandsintown ofrece a cada fanático un vistazo a sus estadísticas únicas de música en vivo para el año".

Estos lugares se determinan en relación a los favoritos de los fans en los más de 50 millones de usuarios de Bandsintown alrededor del mundo. Solo en 2019, la plataforma consiguió transmitir más de 2.5 millones de conciertos y eventos en toda la industria musical.

Sin duda, la carrera de Eilish sigue subiendo y no creemos que pare en mucho tiempo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo