'Bad guy' de Billie Eilish tiene su versión en quechua [VIDEO]

'Bad guy' de Billie Eilish tiene su versión en quechua [VIDEO]

Billie Eilish goza de mucha popularidad desde que su álbum debut, When we all fall sleep, where do we go?, se convirtiera en todo un suceso a nivel mundial. Poco después, a inicios de este año, no solo ganó su primer Grammy, sino que también se llevó las categorías más importantes a casa, aumentado así el número de fanáticos.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para rendirle homenaje, una artista peruana realizó una versión de ‘Bad guy’, uno de sus más emblemáticos temas, en uno de los idiomas más hablados de nuestro país: el quechua. La creadora de esta interesante pieza musical es Renata Flores, la misma que, fiel a su estilo, ha querido darle al quechua la notoriedad que se merece a nivel internacional.

Pero Renata no es ningún personaje que acaba de salir del anonimato. Sus composiciones de estilo pop rock en quechua como ‘Tijeras’, su sencillo más importante, le han dado un lugar en el mundo de la música nacional.

Esta versión se dio a conocer el viernes 17 de enero, cuando la cantante hizo su aparición durante el aniversario de fundación de Lima. Renata dio la sorpresa para todos los asistentes del evento que gozó, además, de la presencia de diversos otros artistas.

 

Más de Música

Programación