En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡No para nunca! Billie Eilish será parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond

¡No para nunca! Billie Eilish será parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond

Billie Eilish le dio una de las mejores noticias a sus fans. La cantante de apenas 18 años publicó en sus redes sociales que formará parte de la película No hay tiempo para morir: James Bond, donde cantará el tema principal del film. ¡Qué emoción!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 14 de enero, Eilish dio a conocer que participará -por primera vez en su carrera- en la primera banda sonora de una película y será de, nada más y nada menos que, del agente 007, James Bond. ¿Puedes creerlo?

“No Time To Die (No hay tiempo para morir). James Bond. Y yo estoy cantando el tema principal. ¿Qué?”, escribió la intérprete de ‘Ocean eyes’, acompañando el mensaje con una fotografía en blanco y negro que dice 007.

La noticia cayó por sorpresa a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram, los mismos que no pudieron ocultar su asombro con el anuncio de la cantante. La ola de comentarios y reacciones no demoró en llegar, pues, hasta el momento, tiene más de 1.6 millones de me gusta y una serie de ‘OMG’ debajo de la foto que anuncia el nombre secreto de Bond (007).

“Voy a ver eso”, “¡Wow!”, “Estoy orgullosa de ti. Te amo”, fueron algunos de los mensajes que tuvieron sus seguidores para ella en el anuncio del nuevo proyecto del que formará parte.

    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.