Noticias

¡No para nunca! Billie Eilish será parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond

2020-01-14 16:37:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡No para nunca! Billie Eilish será parte de la banda sonora de la nueva película de James Bond
Billie Eilish nunca descansa del todo al momento de hacer música. (Foto: Facebook.com/billieeilish)

Billie Eilish le dio una de las mejores noticias a sus fans. La cantante de apenas 18 años publicó en sus redes sociales que formará parte de la película No hay tiempo para morir: James Bond, donde cantará el tema principal del film. ¡Qué emoción!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este martes 14 de enero, Eilish dio a conocer que participará -por primera vez en su carrera- en la primera banda sonora de una película y será de, nada más y nada menos que, del agente 007, James Bond. ¿Puedes creerlo?

“No Time To Die (No hay tiempo para morir). James Bond. Y yo estoy cantando el tema principal. ¿Qué?”, escribió la intérprete de ‘Ocean eyes’, acompañando el mensaje con una fotografía en blanco y negro que dice 007.

BILLIE EILISH DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN HAWÁI

La noticia cayó por sorpresa a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram, los mismos que no pudieron ocultar su asombro con el anuncio de la cantante. La ola de comentarios y reacciones no demoró en llegar, pues, hasta el momento, tiene más de 1.6 millones de me gusta y una serie de ‘OMG’ debajo de la foto que anuncia el nombre secreto de Bond (007).

“Voy a ver eso”, “¡Wow!”, “Estoy orgullosa de ti. Te amo”, fueron algunos de los mensajes que tuvieron sus seguidores para ella en el anuncio del nuevo proyecto del que formará parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo