¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?

A sus cortos 18 años, Billie Eilish es todo un fenómeno a nivel mundial. Su música ha batido récords y ha recibido increíbles galardones. Sin duda, muchos artistas desearían estar en su lugar; sin embargo, a la intérprete de ‘Bad guy’ también le encantaría cambiar puestos con una de sus colegas. Se trata de nada más y nada menos que Ariana Grande.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un juego de preguntas y respuestas, a Billie Eilish le consultaron con quién le gustaría intercambiar vidas. La cantante estadounidense respondió: “Alguien con muy buena voz. La voz de Ariana Grande es jodidamente loca, ¿te imaginas abrir la boca y hacer solo maravillas?”. 

VÍDEO: Billie Eilish respondiendo a la pregunta de con qué persona cambiaría su vida:

"Alguien con muy buena voz. La voz de Ariana Grande es jodidamente loca, ¿te imaginas abrir la boca y hacer sólo maravillas?"
pic.twitter.com/3LeuV0Zm5k

La intérprete de ‘God is a woman’ se percató de esta declaración y no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. Ariana Grande compartió el video de Billie Eilish y escribió: “mi dulce bebé”. El amor entre ambas estrellas ha crecido en los últimos meses. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ariana Grande y Billie Eilish se elogian mutuamente. En mayo, la adolescente aseguró en la alfombra roja de los ASCAP que Ari es “impresionante” y que muchas veces no es consciente de todo lo que logra en la juventud. Esa misma noche, Grande subió una foto de Eilish a sus historias de Instagram. 

¿Se imaginan una colaboración entre Ariana Grande y Billie Eilish? Sería un éxito total. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.