Noticias

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?

2019-12-24 09:24:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?
¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande? (Foto: Getty)

A sus cortos 18 años, Billie Eilish es todo un fenómeno a nivel mundial. Su música ha batido récords y ha recibido increíbles galardones. Sin duda, muchos artistas desearían estar en su lugar; sin embargo, a la intérprete de ‘Bad guy’ también le encantaría cambiar puestos con una de sus colegas. Se trata de nada más y nada menos que Ariana Grande.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un juego de preguntas y respuestas, a Billie Eilish le consultaron con quién le gustaría intercambiar vidas. La cantante estadounidense respondió: “Alguien con muy buena voz. La voz de Ariana Grande es jodidamente loca, ¿te imaginas abrir la boca y hacer solo maravillas?”. 

BILLIE EILISH: ASÍ LA FELICITARON SUS FANÁTICOS POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 18

La intérprete de ‘God is a woman’ se percató de esta declaración y no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. Ariana Grande compartió el video de Billie Eilish y escribió: “mi dulce bebé”. El amor entre ambas estrellas ha crecido en los últimos meses. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ariana Grande y Billie Eilish se elogian mutuamente. En mayo, la adolescente aseguró en la alfombra roja de los ASCAP que Ari es “impresionante” y que muchas veces no es consciente de todo lo que logra en la juventud. Esa misma noche, Grande subió una foto de Eilish a sus historias de Instagram. 

¿Se imaginan una colaboración entre Ariana Grande y Billie Eilish? Sería un éxito total. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo