¡Imperdible! Billie Eilish, Camila Cabello y Demi Lovato cantarán en vivo en los Grammy 2020

¡Imperdible! Billie Eilish, Camila Cabello y Demi Lovato cantarán en vivo en los Grammy 2020

Demi Lovato ha dejado con la boca abierta a más de un fanático, pero… ¿qué pasó? La intérprete de ‘Sober’ confirmó su presencia para los premios de música más esperados del año: los Grammy 2020. ¡Falta poco para volver a verla en los escenarios!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Academia de Grabación fue la encargada de dar la buena noticia el martes 14 de enero. Lovato formará parte de la lista de artistas que cantarán en vivo en la edición número 62 de la ceremonia junto con Ariana Grande, Camila Cabello, Billie Eilish, Lizzo, Aerosmith, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Luego del anuncio, la cantante de 27 años decidió contarle a sus fanáticos sobre su regreso a las tablas con una imagen suya y las palabras ‘Grammy performer’ al lado, desde su cuenta de Instagram, donde hizo oficial su presentación en la ceremonia.

Si bien es cierto Demi aún no ha confirmado qué canción entonará, el show representa una aparición importante para ella, pues es la primera ceremonia de premios a la que acude desde que superó la sobredosis que tuvo en julio de 2018 y desde que firmó un contrato con su nuevo manager Scooter Braun en mayo de 2019. 

Cabe recordar que su último álbum fue Tell me you love me, lanzado en 2017, el mismo que contiene uno de sus últimos hits mundiales: ‘Sorry not sorry’.

Por otro lado, Billie Eilish y Camila Cabello también se pronunciaron -en sus redes sociales- sobre su presentación en los Grammy 2020. Ellas tampoco han dado a conocer qué temas interpretarán, pero lo más seguro es que canten canciones inéditas, como se suele hacer en este tipo de premiaciones. 

La 62a ceremonia anual de los premios Grammy está programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos). 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música