Los mejores looks de la MET Gala 2022

Los mejores looks de la MET Gala 2022

Después de dos años de espera, el Museo Metropolitano de Nueva York, en Estados Unidos, volvió a ser el lugar indicado donde estrellas de la música y el cine desfilaron las vestimentas más increíbles del mundo. Billie Eilish, Kim Kardashian, Camila Cabello y Blake Lively fueron algunas de las celebridades que sorprendieron al mundo con sus looks en la MET Gala 2022.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A continuación, te presentaremos los mejores looks de la última edición de los ‘Óscar de la moda’: 

Billie Eilish 

La artista estadounidense de 20 años fue ovacionada durante su paso por la alfombra roja. Lució un vestido encorsetado de raso marfil y duchesse de la marca Gucci, completado con una capa de encaje verde y una falda marfil fruncida. “Quería ser lo más ecológica posible”, dijo en una entrevista con Vogue. 

Camila Cabello 

La intérprete de ‘Havana’ hizo su primera aparición en solitario en el evento más grande de la moda y lució como una princesa en la vida real. La cantante de ‘Bam Bam’ llegó a la red carpet con un vestido blanco de dos piezas de Prabal Gurung, con recortes y calcomanías de flores multicolores. Completó su look con aretes enjoyados y flores a juego en su cabello.  

Blake Lively 

Junto a su esposo Ryan Reynolds, Blake Lively fue uno de las coanfitriones del evento. En esta edición, la actriz llegó a la alfombra roja con un vestido a medida con tres capas. La primera, un vestido de estilo bustier con bordados; la segunda, una sobrefalda de gran volumen en azul turquesa; y por encima un lazo XXL en color salmón, que tres personas le retiraron a su llegada a la escalinata.  

 

Kim Kardashian 

La modelo estadounidense llegó al evento con una pieza vintage ideada por Bob Mackie y confeccionada por Jean Louis que lució Marilyn Monroe a inicios de los sesenta. Se trata de una apuesta de tirantes con pedrería que se adapta como una segunda piel. Sin duda, fue una de las triunfadoras de la noche.  

 

Vanessa Hugdens 

Luego de 7 años, la cantante y actriz volvió a aparecer en la alfombra roja de la MET Gala. En esta ocasión, llegó con un vestido transparente largo hasta el suelo con encaje de Mochino, luciendo la estética gótica glam con un peinado intrincado, aretes llamativos y lencería a juego debajo. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación