En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish revela qué canciones inspiraron su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go?

Billie Eilish revela qué canciones inspiraron su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go?

Billie Eilish se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos un gran secreto. La cantante dio a conocer las canciones que inspiraron su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se dio inicio cuando la estrella pop de tan solo 18 años se dirigió a sus historias de Instagram para hacerle una encuesta a sus fans con la siguiente pregunta: “¿Quieres saber qué listas de canciones inspiraron cada uno de los sencillos del álbum?”, antes de proceder a revelar cada una de ellas.

Algunas de las piezas musicales que más influenciaron en el disco de Billie Eilish son ‘Dang!’, original del fallecido Mac Miller, que la llevó a crear su hit mundial ‘Bad guy’. Otra de las más resaltantes fue ‘Black skinhead’ de Kanye West para tener como resultado a ‘Bury a friend’.

Otro de los éxitos inspiradores para el primer disco de la cantante es el hit de 2005 ‘Hide and seek’ de Imagen Heap, así como ‘I’m a fool to want you’ de Frank Sinatra, que le dio un punto de partida importante a ‘When the Party's Over’ y ‘8’.

La cantante no dio mayores pistas sobre cuáles fueron los sencillos musicales que inspiraron a ‘You should see me in a crown’, ‘All the good girls go to hell’ o ‘My strange sddiction’, mencionando en una historia posterior que “las que no había publicado era porque se habían inspirado en sí mismas. Así que eso era todo”.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.