¡Se cansó! Billie Eilish rechaza las críticas contra su cuerpo quedándose solo en ropa interior

Cansada de solo escuchar críticas negativas hacia su cuerpo, Billie Eilish decidió tomar las riendas del juego y hacerle frente a su manera. La estrella de 18 años no tuvo mejor idea que aparecer, en un video previo a su presentación en un concierto, sin tantas prendas encima, para después solo quedarse en brassier, dejando asombrados a todos. ¡OMG!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Billie Eilish acaba de iniciar su nueva gira mundial Where Do We Go? en Estados Unidos, luego de haber comenzado de manera exitosa la nueva década con cinco premios Grammy. Sin embargo, pese a ser conocida por su talentosa voz, otros comentarios inundaron la red criticando fuertemente su figura, básicamente por llevar prendas más grandes de lo normal

La intérprete de ‘Bad guy’ comentó, en su momento, que esta decisión se debía -principalmente- por la inseguridad que sentía con su propio cuerpo, pero también por la sexualización que se le da a las artistas femeninas en la industria pop, incluso antes de que estas cumplan los 18 años.

En este revolucionario clip, la cantante abordó este problema a su manera. Primero sonó su voz junto con un discurso que hacía alusión a los comentarios de la gente sobre su música, su cuerpo, su ropa y que nadie tiene el derecho a decidir por uno en su forma de vestir, de actuar o de cantar, mientras que poco a poco va quitándose las prendas hasta quedar solo en brassier negro.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías?”, indica en una parte del mismo. “Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una puta, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él”, se escucha en otra.

Más de Música

Programación