En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish interpreta ‘Ocean eyes’ junto a Alicia Keys en ‘The Late Late Show’

Billie Eilish interpreta ‘Ocean eyes’ junto a Alicia Keys en ‘The Late Late Show’

Este lunes, Billie Eilish, junto a Alicia Keys, nos hicieron correr a buscar los pañuelos gracias a la gran presentación que hicieron de ‘Ocean eyes’ en el programa ‘The Late Late Show’.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio del programa, Billie Eilish y Alicia Keys -presentadora invitada- tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable no solo para los fanáticos de ambas artistas, sino también para Alicia, quien aprovechó la oportunidad para elogiar a Eilish por su gran talento para el canto. 

“Amo tu música, tu voz, tu estilo, tu energía. Amo quien eres como ser humano”, mencionó Alicia en medio de la entrevista, cuando explicaba  por qué era una seguidora de la ganadora de tres premios en los Apple Music Awards 2019. 

Instantes después, la cantante de ‘No one’ enseñó a la audiencia un video de sí misma interpretando ‘Ocean eyes’, canción original de Billie, a lo que la compositora mencionó que lo vio y que le pareció sumamente loco. 

“Fue raro porque veo muchos covers sobre esa canción y te he adorado toda mi vida”, dice Eilish en ‘The Late Late Show’. “No fue algo tan normal de ver para mí”. 

Luego de ello, la producción no dudó en soltar un video de Eilish entonando la canción ‘Fallin’ de Alicia Keys, a lo que ella reaccionó sorprendida. Es en ese momento donde ambas cantantes deciden cantar juntas ‘Ocean eyes’, poniéndonos los “pelos de punta”.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.