Noticias

¡Billie Eilish comparte su presentación en Coachella 2019!

2020-04-15 11:23:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Billie Eilish comparte su presentación en Coachella 2019!
Billie Eilish es toda una 'ama' del escenario. (Foto: Getty)

En medio del confinamiento, Billie Eilish ha decidido darle a sus fans una vista más completa de lo que fue su presentación en Coachella el año pasado, con una canción que muchos amarían escucharla en persona. Se trata de la interpretación de ‘When the party's over', la misma que se llevó cientos de aplausos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La noticia se dio a conocer con el estreno del documental Coachella: 20 años en el desierto, el cual ha traído muchas sorpresas, en especial, al mostrarnos la presentación de ‘When the party's over' de Billie Eilish en la edición del año pasado. 

BILLIE EILISH SOBRE LAS CRÍTICAS A SU FÍSICO: “ME SIENTO CÓMODA CON MI VIENTRE Y ME GUSTARÍA PODER MOSTRARLO”

Este pequeño fragmento de las diversas actuaciones que se dan en Coachella, nos da una mirada más profunda de cómo son las presentaciones de Billie. En su actuación del año 2019, la cantante tenía un vestido blanco, mientras su hermano y compañero de escenario, Finneas, tocaba la triste melodía de la canción desde un teclado.

Durante el show, la cámara enfocó a gran parte de la multitud masiva, donde muchos de ellos no aguantaban las lágrimas, las mismas que contrastan fuertemente con las lágrimas azules que va derramando Billie Eilish en un video emitido en la pantalla que se encuentra detrás de ella.

Dentro del documental, también aparecieron otros artistas haciendo su performance en Coachella como Beyoncé, Kanye West, Daft Punk, Madonna, entre otros.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo