Noticias

Billie Eilish sobre el coronavirus: “Es un asunto serio y no es broma. Seamos responsables”

2020-04-03 17:14:01
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish sobre el coronavirus: “Es un asunto serio y no es broma. Seamos responsables”
Billie Eilish cree que debemos tener precaución, sin caer en la exageración. (Foto: Getty)

La ganadora absoluta de los Grammy 2020, Billie Eilish, está preocupada por la situación que se está viviendo el mundo con la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero espera que tomemos las cosas con calma. La cantante de 18 años se dirigió a sus redes sociales para pedirle a sus fans que por favor no entren en pánico y que no exageren.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Billie buscó dirigirse a sus fans para hablar sobre el rol que los jóvenes cumplen ante la pandemia de este coronavirus. Además, habló fuerte y claro sobre aquellas personas que no cumplen con el aislamiento, al punto de llamarlos ‘irresponsables’.

“Sé que la gente no sabe qué diablos está pasando, ni yo sé qué diablos está pasando. Sé que todos estamos preocupados y asustados, todos tenemos una opinión en cómo mantenernos seguros (…) Pero lo que realmente quería decir es que es un asunto serio y no una broma. He visto a mucha gente joven fuera de sus casas, como yendo a las discotecas o a las playas. Es realmente irresponsable”, comenzó diciendo la intérprete de ‘Bad guy’.

¡SE CANSÓ! BILLIE EILISH RECHAZA LAS CRÍTICAS CONTRA SU CUERPO QUEDÁNDOSE SOLO EN ROPA INTERIOR

La estadounidense enfatizó en que debemos comenzar a pensar un poco más en los demás, debido a que los más afectados no somos nosotros, sino los que tienen bajas defensas o están más débiles. “Yo decía ‘No me importa, no me importa si me contagio o si me muero’, una estúpida forma de pensar. No me había dado cuenta que no se trataba de mí y los que dicen lo mismo, pues no se trata de ti tampoco”.

Antes de finalizar, la cantante exhortó a sus fans a no entrar en pánico y comenzar a tomar las cosas con calma. “Solo quería decir no entren en pánico, pero tampoco sean idiotas. Por favor tomen responsabilidad mientras resisten esta situación, porque podrías contraerlo y estar bien, pero podrías contagiar a tus padres, abuelos o tíos. No se trata de ti”, culminó.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo