¡Billie Eilish está de cumpleaños!: escucha sus cinco mejores éxitos

Noticias

¡Billie Eilish está de cumpleaños!: escucha sus cinco mejores éxitos

2019-12-18 12:21:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Billie Eilish está de cumpleaños!: escucha sus cinco mejores éxitos
Billie Eilish sopla 18 velita este miércoles 18 de diciembre. (Foto: Getty)

El viernes le tocó a Taylor Swift y hoy es el turno de Billie Eilish. Nuestra querida Billie cumple hoy 18 años y queremos celebrarlo con una lista de sus mejores éxitos. ¿Estás listo?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete, de ascendencia irlandesa y escocesa, inició su carrera musical con apenas ocho años, cuando decidió unirse al Coro Infantil de Los Ángeles (Estados Unidos), donde no solo aprendió a cantar, sino también a mejorar su técnica musical. Siempre fue una apasionada por este arte y es por ello que también se interesó por aprender a tocar el piano y el ukelele. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Con solo once años, la pequeña Billie ya componía sus propias canciones, siguiendo los pasos de su hermano mayor Finneas, quien es compositor y actor de reparto. La intérprete de ‘Bad guy’ siempre se vio rodeada de artistas en su familia, ya que sus padres son el músico y guionista Patrick O’Connell y la actriz Maggie Baird.

BILLIE EILISH ESTRENA VIDEOCLIP DE 'EVERYTHING I WANTED' EN MÉXICO Y ES TODO UN ÉXITO

Eilish se lanzó al estrellato en el 2015 con 13 años y desde entonces no ha dejado de deleitarnos con su música. Aquí te dejamos sus cinco mejores canciones.

‘Everything I wanted’ 

Esta canción salió a la luz el 13 de noviembre de este año a través de una transmisión en vivo de Instagram y su éxito fue inmediato. El tema fue escrito por ella y su hermano, quienes narran una pesadilla que tuvo la artista y cómo su hermano la ayuda con este tipo de problemas.

‘Bad guy’

También se lanzó en 2019, en marzo para ser exactos. Es el cuarto sencillo de su álbum ‘When we all fall asleep, Where do we go?’. La canción fue descrita como un éxito de bajo perfil.

‘Lovely’

Billie lanzó ‘Lovely’ en abril del 2018 en colaboración con Khalid y formó parte de la banda sonora de la segunda temporada de ‘13 reasons why’ (serie de Netflix). El sencillo fue escrito por Finneas O’ Connel, su hermano, quien obtuvo un premio platino por su composición. 

‘Bellyache’

Ese single fue lanzado en febrero del 2017 a través de Interscope Records y Darkroom Records, como parte de la promoción de su EP debut ‘Don’t smile at me’. Se define como un sencillo electropop que trata sobre un psicópata que mata a personas de su entorno y la culpa que lo rodea.

‘Ocean eyes’ 

Es una de sus canciones más antiguas de Billie, ya que se lanzó en SoundCloud en noviembre de 2015 y como sencillo oficial al año siguiente. La pista fue escrita por su hermano Finneas y llegó a obtener una certificación de oro en Reino Unido. Actualmente, el video tiene más de 187 millones de reproducciones.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo