Noticias

Billie Eilish rompe su silencio y revela detalles sobre su nuevo documental

2020-01-27 16:04:44
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish rompe su silencio y revela detalles sobre su nuevo documental
Billie Eilish dio detalles de su nuevo documental que viene en camino. (Foto: Getty)

Billie Eilish no solo nos deslumbra con su voz cada vez que se presenta en algún concierto o festival, razón por la cual acaba de ganar cinco premios Grammy, sino también por su sencillez. Este domingo, previo a la ceremonia de los Grammy, la cantante de 18 años reveló algunos detalles de su nuevo documental.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para Billboard, Billie Eilish no dudó en brindar algunos adelantos a sus fanáticos sobre esta nueva producción basada en su vida y donde mostrará el proceso de creación de sus canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Durante la conversación, Eilish mencionó que estaba muy emocionada de poder ver la producción antes de que fuera estrenada, mencionando que así era mejor porque iba a poder dar su opinión al respecto. “Amigo, ellos me estuvieron filmando algunas cosas mientras yo estaba como ‘Por favor, no pongan eso ahí’. Siendo muy fastidiosa. Pero sí, lo miraré, por supuesto que lo miraré. Estoy emocionada”, añadió.

¡BILLIE EILISH FUE LA GRAN GANADORA DE LOS GRAMMY 2020!

Eilish comentó, en medio de la entrevista, qué se siente crear música para su nuevo álbum –que está en camino- en casa de sus padres junto a su hermano y ganador del Grammy a Mejor Productor, Finneas.

“Se solía sentir realmente diferente, pero creo que ahora es bastante igual. Se siente muy genuino y natural cuando trabajamos juntos. Por un tiempo solo podíamos hacer música desde casa, en el dormitorio en donde crecimos y ahora siento que podemos hacerlo en cualquier parte…se siente bien. Estoy lista para realizar un tour y hacer un álbum. Estoy lista y emocionada”, finalizó.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo