Noticias

¡Los calló a todos! Billie Eilish defiende su amistad con Drake

2020-02-06 16:49:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los calló a todos! Billie Eilish defiende su amistad con Drake
Billie Eilish defiende su amistad con Drake. (Foto: Facebook.com/billieeilish)

La joven Billie Eilish quiere demostrarles a todos que la amistad que mantiene con el cantante Drake, 15 años mayor que ella, no tiene nada de malo. Pese a que la ganadora de cinco premios Grammy apenas acaba de cumplir la mayoría de edad, le dejó en claro a todos sus detractores que ella puede mantener una amistad con un adulto sin problemas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular cantante de ‘Bad guy’ se cansó de las críticas hacia su amistad con Drake y le dijo ¡basta! a todos aquellos quienes la criticaron. “Internet es un estúpido alboroto ahora mismo. Todos son tan sensibles”, mencionó en un inicio. “¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista? Hay tanta gente de la que deberían estarse preocupando ahora”, sentenció en defensa de su amigo en una entrevista para Vogue.

Billie recordó que fue en noviembre pasado el rapero empezó a escribirle para conversar sobre música (tal y como dijo el cantante en una entrevista para Vanity Fair), pero fueron algunos de sus fanáticos los que optaron por ir en contra de Drake, al intentar mantener una ‘amistad’ con una adolescente de 17 años en ese momento.

¡BILLIE EILISH YA FORMA PARTE DEL CLUB EXCLUSIVO DE LOS GRAMMY!

La cantante hizo hincapié en la hipocresía que tienen muchos usuarios de internet, haciéndoles un fuerte llamado de atención ante la ola de críticas en su contra. “Como si, de verdad fueran a decir que Drake es raro porque es un fan mío, y luego ¿van a ir a votar por Trump? ¿Qué caraj* es esa mierd*?”, finalizó enfadada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo